Mente Abraham - El Evento  iniciará en ...

cuenta regresiva
00 Años 00 meses 00 semanas 00 Días 00 horas 00 Minutos 00 segundos

El taller online GRATUITO con Jay Abraham iniciará en...

cuenta regresiva
00 Años 00 meses 00 semanas 00 Días 00 horas 00 Minutos 00 segundos

MENTE ABRAHAM - EL EVENTO

LA SAGRADA GEOMETRÍA DE LOS NEGOCIOS

TALLER ÉLITE EN DIRECTO 

Entrena con uno de los pensadores estratégicos más destacados del mundo tu habilidad para ver oportunidades más allá de lo evidente, pensar como un empresario de éxito colosal y multiplicar tus ventas minimizando los riesgos. 
Reserva tu plaza gratis para el TALLER ÉLITE de Jay Abraham. 
Jueves, 29 de septiembre, a las 19:00 (hora de Madrid)
He leído y aceptado la política de privacidad .
Jay Abraham vuelve…

tras el exito de su primer evento en el mercado hispano. 

Y lo hace con un taller de 3 horas en directo.
¿Quieres entrar en la mente del consultor de marketing y ventas mejor pagado?
Le conoces como el hombre de los 30 billones de dólares, el mentor de maestros y el mejor consultor del mundo, y ahora tienes la oportunidad de entrar en su mente para comprender cómo desatascar tus ventas y hacer que tu empresa empiece a crecer de forma exponencial .

Jay Abraham nos trae sus 40 años de experiencia en marketing y ventas a España con el taller élite “La Sagrada Geometría de los Negocios”.

Se trata del consultor que ha asesorado a empresarios que ahora son referentes en sus industrias, entre ellos: Tony Robbins, Vishen Lakhiani, Jeff Walker, Rich Schefren, Daymond John, Rusell Brunson, Dave Asprey y Ramit Sethi.
Agenda de sesiones
Esto es lo que dicen de Jay Abraham
Jeff Walker
Creador de la Fórmula de Lanzamiento (PLF)
“Jay aporta esa maravillosa combinación de ser capaz de ver el panorama general, y la estrategia, pero también profundizar en la táctica. Las tácticas de marketing, de ventas, de conversión. No hay mucha gente que tenga esa capacidad”.
Tony Robbins
Estratega de negocios, coach 
y orador
“Por 4 décadas y media Jay ha sido el hombre al que uno debe acudir para optimizar su negocio… Ahora soy lo suficientemente privilegiado como para tener más de 100 compañías. Tenemos más de $8 billones en industrias que van desde la inteligencia artificial hasta los deportes y mi empresa de educación. Jay es a quien le consulto desde hace 35 años cada vez que quiero innovar”.
John Daymond
Estrella de “Shark Tank”, empresario, CEO y fundador de FUBU
“En este punto de mi vida, probablemente no estaría aquí sin mi mentor, Jay Abraham. Creo que la vida es una serie de mentores, y Jay Abraham es absolutamente el mejor en esta área”.
Russell Brunson
Empresario, CEO y fundador de ClickFunnels
“Empecé a estudiar los principios de Jay Abraham hace casi 20 años. He aprendido mucho de él. No solo estudia un negocio, sino que mira lo que hacen otras industrias en las que ha trabajado para ver qué pudiera aprovechar de ellas para otras industrias. Aprender a pensar más estratégicamente y mirar las cosas de manera diferente es algo que definitivamente aprendí de Jay Abraham.”

De chico listo de Indianápolis a 
Leyenda del Marketing y las Ventas

Jay Abraham tiene una habilidad única para generar beneficios empresariales, riquezas y éxito. 

Junto a su compañía (The Abraham Group), han ayudado a más empresarios, en más industrias a hacer más dinero de más formas disruptivas que, probablemente, cualquier otro consultor en el mundo.

No es por alardear. Pero los hechos son los hechos.

Actualmente, Jay tiene un patrimonio neto de $30 billones. Pero eso no lo ha logrado por heredar o por jugar a la lotería. Lo ha hecho porque tiene 40 años estudiando, desarrollando y modificando estrategias, atreviéndose a ver más allá de lo evidente y rompiendo las reglas de los negocios que se creían de hierro.

Ha identificado patrones que limitan el crecimiento de las empresas. Es un líder excepcional que le muestra a sus clientes que la mayoría de las industrias solo saben una forma de hacer negocios, cuando en realidad, pudieran ser infinitas.

La GRAN diferencia de Jay Abraham

¿Cuántas personas tienen el privilegio de pasar 3 años de su vida solo estudiando e investigando sobre su nicho y mercado? Siendo sinceros, casi nadie. Y para eso es precisamente que tienes la oportunidad de ser parte de este taller.

La gran diferencia de Jay Abraham es que ha dedicado su vida entera a experimentar, y el resultado, es ser considerado uno de los pensadores críticos y estratégicos no lineales más destacados del mundo, en áreas como generación de modelos de ingresos, generación de modelos comerciales, reestructuración estratégica y cambios de imagen de marketing de todo tipo. 

Sus principios pueden ser la diferencia entre la mediocridad y un negocio que genera millones en ingresos adicionales.

La Sagrada Geometría de los Negocios es el taller que te permite acceder a la mente maestra de Jay Abraham donde explicará:
  • Cómo funciona el crecimiento geométrico de los negocios y algunos pasos para hacerlos crecer ética y exitosamente.
  • ​Cómo navegar las dificultades del mercado construyendo una red sólida de capital relacional, y algunas estrategias para maximizarlo.
  • ​Los cimientos de una mentalidad flexible, que te permita despertar tu grandeza personal en la vida y los negocios mientras te alejas de la mediocridad.
  • ​La inclusión de nuevos pilares de tu negocio, y fortalecerlos a partir de los conocimientos, estrategias y principios de otras industrias.
Evento
patrocinado
Evento
Patrocinado
Esto es lo que dicen los empresarios que ya se han entrenado con Jay en el mercado hispano
Más empresarios reconocidos mundialmente hablan de Jay Abraham

¿Qué vas a encontrar en La Sagrada Geometría de los Negocios?

Tendrás acceso gratuito al taller élite en directo en el que, un selecto grupo de exitosos empresarios de habla hispana acompañará a Jay Abraham para discutir y analizar su forma de hacer negocios, curiosidades, estrategias y consejos para ayudarte a pensar como el consultor mejor pagado del mundo.

Al finalizar el taller, podrás participar en el espacio para preguntas y respuestas.

¿Por qué debes apuntarte a La Sagrada Geometría de los Negocios?

Según the Oxford Language Dictionary, la geometría se define como el estudio de las relaciones entre puntos, líneas, ángulos, planos y figuras.

Casualmente, según la geometría sagrada, en todo diseño se tienen en cuenta cuatro componentes: lo conceptual, lo visual, lo relacional y lo práctico.

Y así es como quiero que entiendas los negocios a partir de ahora. Como un continuo estudio de relaciones, con un enfoque conceptual, visual, relacional y práctico.

De allí el nombre de este taller, y lo que dentro de muy poco, se convertirá en algo fundamentalmente sagrado para hacer crecer tu negocio.

Pero antes de seguir, responde una pregunta sencilla: ¿eres un empresario o un propietario?

Los empresarios se encargan de entender a fondo su industria, su cliente y el mercado. Y eso incluye estudiar constantemente, hacer contactos, investigar qué funciona en otras industrias que pudiera beneficiar a la suya.

Mientras que los propietarios solo firman cheques y se limitan a confiar en que otros saquen adelante su negocio.

Si decides que eres un propietario, puedes cerrar esta página. Este no es el taller para ti.

Pero si decides que eres un empresario, La Sagrada Geometría de los Negocios es el taller que necesitas para:
Descubrir cómo funciona el crecimiento geométrico de los negocios y algunos pasos para hacerlos crecer ética y exitosamente.
Navegar las dificultades del mercado construyendo una red sólida de capital relacional, y algunas estrategias para maximizarlo.
Entender los cimientos de una mentalidad flexible, que te permita despertar tu grandeza personal en la vida y en los negocios mientras te alejas de la mediocridad.
Considerar la inclusión de nuevos pilares de tu negocio a partir de los conocimientos, estrategias y principios de otras industrias.
Preguntarle (en directo) al mentor de mentores lo que necesites saber después de todo el conocimiento que compartirá contigo.
Una sesión de 3 horas en la que podrás acceder a la mente de Jay Abraham y salir con una mayor claridad de qué puedes hacer ya para encaminar tu negocio a su crecimiento exponencial.
Copyright Jay Abraham Todos los derechos reservados
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista elevados por Unlimit, SL no son representativos de Facebook, Inc.

Esta página NO es propiedad de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para publicar publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista comentados por Unlimit, SL no representan a Facebook, Inc.